Los pedidos realizados en Garlant.es se pueden pagar de tres formas distintas:
Seleccionar Pago con VISA o MasterCard e introducir los datos en los campos que aparecen en la página de compra. Después de recibir la confirmación de la plataforma de pago se procesa el pedido solicitado. La plataforma de pago utilizada por Garlant está adherida al protocolo Comercio Electrónico Seguro (CES).
Seleccionar Pago por transferencia bancaria en la página de compra. Garlant.es le enviará un mail con la información para que pueda hacer la transferencia. Una vez recibida la transferencia se procesa el pedido solicitado.
Seleccionar Pago por PayPal e introducir los datos de su cuenta de PayPal. Después de recibir la confirmación de PayPal se procesa el pedido solicitado.
No. En Garlant.es puede introducir una contraseña que se asigna a su mail para que en los pedidos siguientes no tenga que rellenar sus datos de envío otra vez. De todas formas, sí deberá entrar los datos que hacen referencia a su tarjeta de crédito ya que nuestro sistema, para su seguridad, ni guarda ni almacena esa información.
El Comercio Electrónico Seguro (CES) es una iniciativa de las plataformas de pago creada para garantizar la seguridad en las transacciones de compras con tarjeta en Internet. La plataforma de pago que usa Garlant está adherida a este protocolo. Se trata de un sistema para verificar las transacciones en Internet con el fin de autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
Al pagar con una tarjeta VISA o MasterCard “segurizada”, se solicita al comprador, además del número, fecha de caducidad, y los dígitos CVV o CVC@2 de la parte posterior de la tarjeta, una clave personal (Código de Seguridad) de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie puede hacer una compra en Internet con esa tarjeta si desconoce dicha clave.
En Garlant trabajamos para garantizar la máxima seguridad en la compra. Por tanto, al solicitar este código, Garlant añade un nivel de protección máximo a las transacciones con nuestros clientes.
Si no tiene el Código de Seguridad CES (comercio electrónico seguro) activado en su tarjeta puede solicitarlo en su banco (no tiene que pedir otra tarjeta). Este trámite es gratuito, muy sencillo y, en la mayoría de los casos, puede realizarse por Internet a través de las páginas web de las respectivas entidades bancarias.