También debemos decir que pagaríamos por hacer lo que hacemos y nos sentimos afortunados de vivir en una región del Mediterráneo que nos lo da todo. Garlant, ubicada en la comarca del Penedés (Barcelona), está formada por personas que comparten una gran afinidad y pasión por los productos de esta tierra.
Así se creó el Cava Vernet, elaborado en pequeños viñedos familiares, de suelo sobrio, de cepas austeras y con luminosidad brillante, primorosamente cuidados según los métodos tradicionales y respetuosos con el entorno natural. Conocíamos la tierra, los agricultores más expertos, las viñas más mimadas, las cooperativas de transformación más eficientes así como los pequeños artesanos elaboradores de la comarca.
Desde sus inicios, Vernet ha simbolizado una forma diferente de entender el Cava. La relación familiar con los productores, el vínculo con el territorio y el amor por el trabajo artesanal bien hecho siempre han sido nuestro signo de identidad. Con los años, hemos ido adaptando constantemente las innovaciones del sector para mejorar la calidad de nuestros Cavas y así consagrar nuestro deseo: lograr que en cada sorbo de un Cava Vernet se aprecie inconfundiblemente la esencia de nuestra tierra.